Lista de asistentes

Hemos publicado una página (en el espacio lateral de la derecha), que iremos actualizando con los nombres de quienes confirmemos la asistencia. Así vamos sabiendo todos quiénes estamos en el ajo.

3 respuestas to “Lista de asistentes”

  1. Sara Baeza Says:

    Hola a todos. Me apetece muchísimo veros. ¡¡Qué recuerdos!!. Me apunto

  2. belen lorente Says:

    Hola a todos !!! no se de quien ha sido la idea pero me parece espectacular tengo muchas ganas de veros y espero el dia con impaciencia contad conmigo

  3. María Luisa González-Bueno Uribe Says:

    Hola 70s!!! Yo también me apunto. Me fui del cole en la 14, pero esa primera parte de la vida no se olvida tan fácil…esa arena fina…esos primeros besos en la mejilla jugando a la botella…los primeros guateques en casa de Lucía Ferrán…las primeras peyas con Belén Lorente y Ana Bescos y Alicia Redondo…las primeras charlas adultas con Eva Anduiza. Ganas de veros. Un abrazo a todos!!

Deja un comentario